3 abr 2011

Oh, my Gore...

Unas de las cosas que me entretienen en este mundo, son los videojuegos, la animación japonesa, el manga y ver películas por la noche. Y  estos cuatro pasatiempos comparten un género. El gore.

"
Término utilizado para referirse a la inclusión de sangre, fluidos del cuerpo y pequeños trozos de carne de manera explícita"


Tengo una colección de anime en mi pc, y la mayoría son gore. O al menos con algunas escenas sangrientas. Ejemplos:

A Kite.


Es un OVA de dos capítulos, centrados en la vida de Sawa, una estudiante que tambíen es asesina. La segunda parte de la película se llama Kite: Liberator.
Personalmente, me gustó bastante. Tiene escenas explícitas de sexo, pero lo compenza con todas las otras escenas sangrientas. Kite Liberator, me dejo con ganas de más. Tiene esos finales abiertos que cada uno los rellena con mierdas que nunca concordarán con la historia. Es recomendable si te gusta el genero.

Espantoso Midori.

O tambíen conocido como: Midori, la niña de las camelias. Es una película basada en el manga, que no he podido encontrar. Es bastante sórdida. Con imágenes, si bien, no tan sangrientas pero sí asquerosas.
En mi opinión, es algo que HAY que ver.
Genocyber.

Otra serie de OVAS. Esta vez de 5. La verdad es que me decepcionó, porque la historia, no es algo nuevo, pero pudieron agregarle más gore y les aseguro que me hubiera encantado. La cosa es que todos los capítulos son lo mismo. La única parte que me gustó fue el comienzo del segundo OVA.
Si te gusta el Cyberpunk. Veéla.


Baoh.

Ciencia ficción, thriller y accion son los generos que Baoh recive. Se trata de la historia de un joven que es usado en un experimento y se encuentra con una niña, que lo libera del lugar. No mucho gore, al menos para mi, pero es buena. La historia te envuelve y el final queda abierto, pero está vez en un sentido bueno. Recomendada.





Welcome to the worst nightmare of all...

Reality