3 abr 2011

Oh, my Gore... Movies





En la entrada de abajo hablé de anime. Ahora hablaré de películas. Sin más preámbulos, aquí una lista con las películas gore que he visto hasta el momento y han merecido el honor de ser nombradas.


Hellraiser.

Un clásico. He visto la saga entera y realmente es mi película favorita. Aunque sus efectos especiales son antiguos, es una obra de arte pura. Si no la has visto, por favor pégate un tiro o véela inmediato.




Guinea Pig.

Solamente los japoneses podrían crear algo tan maravilloso como esto. Es una saga de 7 películas, totalmente distintas.  Personalmente mis favoritas son Flower of flesh and blood y Mermaid in a manhold. Son las más gore, sin duda. Algunas son un poco rídiculas, pero vale la pena ver la saga.



Maniac.

La vi hace poco, y me fascinó. No hay mucho gore, al menos no brutal, pero la historia tiene un buen fondo. Yo, que estoy interesada en la psicología humana, pude entender al personaje principal, y hasta sentí lásmtima. Buenísima.
Y además corta.



Three Extremes.

Esta la agrego porque una de las tres mini-películas que contiene me pareció brutal. Consta de tres distintas historias, todas bastante extrañas. Les haré una pregunta, ¿Comerían fetos de bebé recíen sacados de la madre?
Good job, Chinese.


Welcome to the worst nightmare of all...

Reality