3 abr 2011

Good Evening, my dear blog-reader.

Hoy les voy a contar mi fail del otro día. 
Estaba buscando algunos MMO nuevos y encontré Vindictus. Lo encontré bastante bueno. Los gráficos, para ser un juego online, estan realmente excelentes. El modo de juego y los personajes a elegir, también me gustaron. Todo bien. Lo descargué -demoró bastante- y cuando estuvo todo listo para comenzar a jugar... El servidor no conectaba. FFFUUU- !
Me rendí. Trate varias veces de solucionar el problema, pero no sabía CUÁL era el problema en cuestión. Así que, cuando pase el trauma, volveré a intentarlo. 














Otro MMO que he estado jugando hace tiempo es Free Realms. Te divierte un rato, pero cuando ya alcanzas el nivel máximo de las carreras, ya no tienes nada que hacer prácticamente. Y los gráficos, son buenos, pero en realidad no me gustan. Son como... Infantiles...
Aparte de estos dos juegos, no he podido encontrar uno que me guste como para descargarlo y ver que tal. Ustedes saben de algunos MMO? 


http://www.mmorpggratis.com/ Esta página esta buena para buscar algunos.

Welcome to the worst nightmare of all...

Reality